Plataforma de Gandia aplaude la sentencia del TSJ sobre el Agua Potable


El líder de PdG, Fernando Mut, afirma que el trabajo bien hecho siempre acaba siendo reconocido a pesar de que haya políticos que quieran mancillarlo.




 

Plataforma de Gandia aplaude la sentencia del TSJ sobre el Agua Potable

El grupo municipal de Plataforma de Gandia ha valorado la última sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en la que se da la razón al Gobierno Municipal respecto a la contratación del abastecimiento del agua potable y desestima la denuncia de Arturo Torró que ha sido condenado a pagar las costas.

 

El líder de esta formación, Fernando Mut, ha mostrado su satisfacción porque finalmente “se reconozca que el trabajo del gobierno municipal, del que forma parte PdG, en esta contratación que ha sido tan beneficiosa para Gandia y los gandienses. Hay que recordar que el contrato ha reportado 55 millones de euros en concepto de canon frente a los 3 millones de euros que ha conseguido otra gran ciudad Benidorm.

 

Mut aseguró que durante tres años Torró “ha martilleado al Gobierno Municipal con acusaciones tan graves como que la contratación era una chapuza o que incluso era ilegal, pero esta sentencia demuestra de forma firme que siempre se actuó en la línea correcta y buscando el máximo beneficio posible para los ciudadanos. La resolución del TSJ es definitiva. Tanto que obliga las costas a Arturo Torró”.