Comercio de Oliva distribuye 4.000 ejemplares del Calendario OMIC 2011


La concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva ya ha puesto a disposición de los ciudadanos los calendarios 2011 de la OMIC. Este calendario, editado desde 1996, se hace con la finalidad principal de divulgar toda una serie de información de utilidad y actualidad para los consumidores, en forma de consejos.




 

Comercio de Oliva distribuye 4.000 ejemplares del Calendario OMIC 2011

Uno de los reclamos más importante es la inclusión de fotografías de época de Oliva, además de toda la información típica de cualquier calendario. Para la edición de este año se han seleccionado 12 imágenes de la ciudad y de diferentes épocas. Todas las imágenes de este año vienen de fuentes particulares: Foto Estudio Victoria, Fco. Mengual, José Mayans, Encarna García, Dora Climent, María Llopis, Vicenta Parra, Concha Martínez, Santiago Pons, Consuelo Soria, Fernando Martí y Vicenta Escrivà. La información para los consumidores viene presentada en forma de consejos, según los meses.

 

El Calendario del OMIC se edita desde la concejalía de Comercio, Mercados y Consumo, el coste del que está asumido íntegramente por el Ayuntamiento de Oliva. Para este año, se han editado 4.000 ejemplares, que serán repartidos desde la OMIC de la ciudad situada en el Mercado Municipal. El concejal delegado de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, David González, ha mostrado su satisfacción con el producto final y ha querido agradecer especialmente a los vecinos de Oliva la cesión de fotos de sus archivos personales, al mismo tiempo que anima a todas aquellas personas que disponen de fotos antiguas de Oliva, cederlas para próximas ediciones del calendario.