El PP de Gandia solicitará los gastos de representación del Alcalde Orengo y sus alcaldes de barrio


Ante la utilización de recursos públicos por parte del PSOE, el Secretario General del PP, Guillermo Barber, ha manifestado que el PP va a solicitar los gastos correspondientes a comidas, almuerzos y cenas tanto del socialista Orengo, así como de todos los alcaldes de barrio. Los populares ya denunciaron con anterioridad éstas prácticas que realiza el PSOE de Orengo.




 

El PP de Gandia solicitará los gastos de representación del Alcalde Orengo y sus alcaldes de barrio

Ante las claras evidencias demostradas por el Partido Popular de la utilización de recursos públicos del Ayuntamiento de Gandia para realizar campaña electoral en favor del PSPV-PSOE y de su candidato, el socialista Orengo, los Populares de Gandia ha puesto el grito en el cielo.

En este sentido, el Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha querido manifestar que “desde el PP vamos a solicitar que se muestre a la ciudad todos  los gastos en comidas, almuerzos y cenas tanto de alcaldía como de los alcaldes de barrio, acompañados de una justificación del porqué de estos ágapes”, ya que según el  secretario general “el PSOE ha comenzado la guerra sucia y no tiene ningún reparo en realizar almuerzos, comidas y cenas a cargo de los presupuestos del ayuntamiento, para realizar campaña electoral a favor del PSOE y de su candidato” ha afirmado Barber.

Barber se ha pronunciado de esta manera aseverando que  “hay claras evidencias y muestras que avalan que se están realizando éste tipo de almuerzos, comidas y cenas, y los ciudadanos tienen el derecho a saber cómo los socialistas gastan el dinero que proviene de sus impuestos”.

El Secretario General del PP de Gandia  ha añadido que “desde el PP ya denunciamos éstas prácticas que realiza el PSOE, sin obtener ningún tipo de respuesta, lo que nos hace dudar, en tanto en cuanto no se hagan públicos éstos datos, es más –continúa Barber- los socialistas utilizan a funcionarios y a empleados de las empresas públicas únicamente para realizar la campaña encubierta del PSOE, Gandia ens uneix”.