El PP denuncia que con el PSOE Gandia afronta la peor cuesta de enero de su historia


El Secretario General del PP, Guillermo Barber, ha recordado que el mes de enero en Gandia, comienza con más impuestos, con las pensiones congeladas, con recortes sociales y con un incremento “exagerado” del recibo de la luz.




 

El PP denuncia que con el PSOE Gandia afronta la peor cuesta de enero de su historia

El secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha querido manifestar que “con el PSOE de Orengo, afontamos la cuesta de enero más empinada de la historia de Gandia”, ya que según el  secretario general “comenzamos el mes de enero con más impuestos, con las pensiones congeladas, con más recortes sociales y con un aumento del 10% en el recibo de la luz” ha afirmado Barber.

Barber se ha pronunciado de esta manera aseverando que  “los recortes sociales que está aplicando el PSOE, afectarán directamente a muchos ciudadanos y ciudadanas de Gandia, ya que el mes de enero comienza con la congelación de las pensiones, la reducción del salario a los funcionarios, la eliminación del cheque-bebé y la supresión de la ayuda de los 426 € a los parados de larga duración”  y así continúa diciendo Barber “aparte de todos éstos recortes sociales, suben los impuestos, y por lo tanto sube el coste de la vida, lo que redundará en un menor bienestar social de los Gandienses”.

En este sentido, el dirigente popular ha querido remarcar “además, el socialista Orengo está gastando el dinero de los contribuyentes en realizar la campaña política del PSOE, utilizando recursos los públicos para su propio beneficio”.

El Secretario General del PP de Gandia  ha subrayado que “tanto Gandia como  España necesitan un cambio”  y ha apostado por no subir los impuestos sino reducir los gastos públicos, los asesores y la publicidad institucional.

En este sentido, el dirigente Popular ha querido manifestar que “dicho cambio no llegará de la mano de Orengo que es lo mismo que Zapatero”. "Esperemos que este año que empieza no sea una vez más un año perdido. No podemos perder el año 2011. Gandia necesita avanzar hacia el cambio, un cambio de futuro”, añadió Barber.