El PP lamenta que Gandia cierre el año con un récord histórico de paro


El Secretario General del PP, Guillermo Barber, ha asegurado que aunque cada vez que baja el paro es una “buena noticia”, se ha cerrado el año 2010 con un “récord histórico de paro”. El dirigente popular se ha comprometido a que “el empleo va a ser el objetivo principal del PP”. Desde las pasadas elecciones locales del 2.007, el paro en la ciudad de Gandia ha crecido en 4.760 nuevos desempleados.




 

El PP lamenta que Gandia cierre el año con un récord histórico de paro

El Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha querido manifestar ante la bajada en 57 personas del paro que “cada vez que el paro baja es una buena noticia y debe ser motivo de satisfacción, ya que el mes de diciembre 57 personas han abandonado las listas del paro en la ciudad de Gandia”.

Asimismo, el responsable popular ha querido señalar que independientemente de ésta bajada “cerramos el 2010 con un récord histórico de paro en la ciudad de Gandia, ya que –ha recordardo Guillermo Barber- desde las pasadas elecciones locales del 2.007, el desempleo en la ciudad de Gandia ha aumentado en 4.760 nuevos parados, y Orengo no puede continuamente mirar hacia otro lado”.

Barber ha asegurado que "desgraciadamente no podemos ser optimistas de cara a finales de enero porque la desconfianza sigue creciendo, además Orengo es lo mismo que Zapatero, por lo que dudamos que vuelva pronto la confianza y la credibilidad mientras no  haya gobiernos de cambio".

Barber ha pedido a los socialistas "realismo, y que no se sigan aplazando los problemas de los ciudadanos hasta el 2025, ya que la mayor desconfianza se produce así". "Hace falta un gobierno con rigor y que de verdad se preocupe de los problemas de los ciudadanos, y no de estrategas electorales, que sólo se preocupan por perder las elecciones” ha añadido el dirigente popular en clara referencia a la campaña encubierta del PSOE, Gandia ens uneix.

Para Guillermo Barber, “la herencia de Orengo será terrible para la ciudad de Gandia”, ya que según el dirigente popular “durante los últimos 4 años los parados han aumentado en 4.760 nuevos parados y nos situamos aproximadamente con 8.000 personas que no encuentran empleo, algo que es muy triste y nos debe hacer reflexionar a todos”.

Por último el Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha querido recalcar que si el Partido Popular logra la alcaldía de la ciudad de Gandia, “el empleo va a ser el objetivo principal del PP”.