La Oficina de Promoción del Valenciano distribuye gratuitamente a los comercios carteles y etiquetas para la campaña de rebajas


La Oficina de Promoción del Valenciano del Ayuntamiento de Gandia, ha puesto en marcha la campaña de soporte al comercio urbano con la edición de carteles y etiquetas para los escaparates de los comercios en rebajas.




 

La Oficina de Promoción del Valenciano distribuye gratuitamente a los comercios carteles y etiquetas para la campaña de rebajas

La Oficina de Promoción del Valenciano considera que las rebajas que ahora empiezan, hasta el 12 de mazo, fomentarán el uso del valenciano en los comercios como una imagen identificable con la leyenda “rebajas”, “descuentos” y “antes/ahora”, según el material de carteles o etiquetado.

 

Coincidiendo con las rebajas a través del Departamento de Comercio se posibilita que las asociaciones de comerciantes tengan el material gráfico, aunque, los propietarios pueden conseguirlo en la Oficina de Promoción del Valenciano en la calle Carmelitas 2 de Gandia.

 

Hay que recordar antes de ir de rebajas que el Departamento de Comercio informa tener presente una serie de consejos para poder hacer mejor las compras, como:

 

- Calcular las necesidades reales y no dejarse llevar por el atractivo comercial de los artículos.

 

- Recordar que el objeto de la rebaja no puede ir en perjuicio de la calidad del producto.

 

- Los artículos deben haber pertenecido a la oferta habitual durante el mes anterior al inicio de la temporada de rebajas.

 

- La reducción de precio deberá manifestarse exhibiendo el nuevo precio en el lado del precio habitual aplicado por el comerciante.