EU-La Unitat-Verds de Gandia considera que el acuerdo Peris-PSOE es la crónica de un retorno anunciado


Para el candidato de Esquerra Unida-La Unitat-Verds, Xavier López, resulta evidente que desde que Joan Francesc Peris se convirtió en concejal tránsfuga ha estado siempre al servicio del PSOE en Gandia.




 

EU-La Unitat-Verds de Gandia considera que el acuerdo Peris-PSOE es la crónica de un retorno anunciado

Esquerra Unida-La Unitat-Verds no se ha mostrado sorprendido ante el anuncio de acuerdo entre Joan Francesc Peris y el PSOE en Gandia que ha calificado como la crónica de un retorno anunciado. En este sentido, el candidato de esta formación política, Xavier López, ha comentado que resulta evidente que desde que Joan Francesc Peris se convirtió en concejal tránsfuga ha estado siempre muy atado al PSOE de Gandia.

 

Para Esquerra Unidad-La Unitat-Verds, este acuerdo simplifica el panorama electoral en Gandia y deja a la formación de izquierdas y ecologista en un papel central en lo que respecta a la izquierda de la ciudad, ya que se convierte en la única fuerza política que puede ofrecer a nivel municipal una salida por la izquierda a la crisis que pueda evitar que la crisis económica acaben pagándola únicamente los ciudadanos con menos recursos.