L’Ecomuseu edita su tercer calendario


Francesc Sastre es el responsable de la imagen de un calendario que puede adquirirse a través de la página web.




 

L’Ecomuseu edita su tercer calendario

L’Ecomuseu Vall de Vernissa ha publicado por tercer año consecutivo un calendario. El lema para 2011 es ‘Ecomuseu d’esperances, de persones i de realitats’.

 

Para la imagen, cada año se elige a un socio del colectivo. El encargado de esta fotografía ha sido Francesc Sastre, y el escenario escogido, el ‘Balançat del riu Vernissa al terme d’Almiserà’.

 

La agrupación ecologista ha impreso suficientes copias para todos aquellas personas que estén interesadas en adquirir un ejemplar. Se pueden solicitar a través de la página www.vernissaviu.org o descargarlo en formato digital de la misma web.

 

También es importante destacar a las tres empresas amigas que en esta ocasión aparecen en el calendario. Se trata de tres empresas escogidas por los miembros del Ecomuseu que tiene firmados convenios de colaboración, además de una política de responsabilidad y ética con el territorio más inmediato. Cada año cambian y para 2011 se ha optado por Bruc Associats, Iniciatives Culturals i Aixortà Gestió Responsable del Territori.