El Equipo Infantil de Basquet de Gandía jugará, contra el Escolapias de Valencia


El próximo sábado día 13 de mayo a las 19:00 horas el Equipo Infantil Autonómico juega en Tavernes de la Valldigna, contra Escolapias de Valencia las semifinales de la Fase Autonómica. En el caso de ganar este encuentro el equipo de Gandia se clasificarían para el Sector del Campeonato de España. Es importante para la cantera de este Club que se conozca el nivel que han logrado, pues pasar al sector del Campeonato de España, se puede considerar como algo muy dificil de conseguir.




 

El Equipo Infantil de Basquet de Gandía jugará, contra el Escolapias de Valencia

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha firmado un año mas un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de La Safor (AES) con el objetivo de garantizar la seguridad de las empresas ubicadas en el polígono Alcodar.

La presidenta de AES, Antonia Estrugo, ha informado de que este es el tercer año que se firma este convenio con el objetivo de reforzar la seguridad privada contratada por los empresarios, a través de la ayuda municipal otorgada por el consistorio. Este convenio, señala Estrugo, ha servido para frenar la oleada constante de robos que sufrían los empresarios ubicados en esta zona empresarial de Gandia.