El Museu Faller de Gandia acoge la presentación del 'Foc i Flama' 2011


El próximo jueves 13 de enero de 2011 a las 21.00 horas tendrá lugar la presentación del libro oficial de las fallas de Gandia ‘Foc i Flama’, el cartel anunciador de las fallas de 2011 y el programa de actos, en el Museu Faller de Gandia.




 

El Museu Faller de Gandia acoge la presentación del 'Foc i Flama' 2011

El acto estará presidido por el delegado de las Fallas, el presidente de la Federación de Fallas y las Falleras Mayores de Gandia, así como los representantes de las 23 comisiones falleras de la ciudad.

 

Abrirá el acto el secretario de la Federación, quien pedirá la presencia de Cristina Martínez, ganadora del concurso de carteles de fallas 2011 Tomàs Femenia bajo el título ‘Treballant amb papergraphic” y para hacer la explicación de la obra.

 

Acto seguido, Diana Morant, en representación del área de fiestas presentará el programa de actos para las fallas de 2011.

 

El ‘Foc i Flama’, libro oficial de las fallas de Gandia, ha sido confeccionado por la empresa Llobell Comunicación e impreso por la Editorial MIC. Las fotografías de la portada, cortes de honor, falleras mayores, ejecutiva y del monográfico son obra de Salvador Gregori.

 

Tras el acto se entregaran los primeros ‘Foc i Flama’ al delegado de fallas, autoridades, Falleras Mayores y expresidentes de la Junta Local Fallera. En el exterior del Salón de actos se entregará a las comisiones falleras, colectivos y medios de comunicación.