La concejala no adscrita en Oliva, Yolanda Pastor, respaldará a los propietarios de Aigua Blanca IV en la próxima sesión plenaria


La concejala no adscrita en el Ayuntamiento de Oliva, Yolanda Pastor, planteará durante la celebración del próximo Pleno el respaldo incondicional con los propietarios de la Urbanización Aigua Blanca IV. Según Pastor, esta propuesta puede acercar a la finalización del conflicto entre los propietarios de la Urbanización Aigua Blanca IV y el consistorio.




 

La concejala no adscrita en Oliva, Yolanda Pastor, respaldará a los propietarios de Aigua Blanca IV en la próxima sesión plenaria

Los propietarios de la Urbanización Aigua Blanca IV presentaron, por Registro de Entrada en el Ayuntamiento el pasado jueves 30 de diciembre, un escrito solicitando el respaldo de todos los concejales de la Corporación Municipal a sus demandas. De los 21 concejales que tiene la Corporación del Ayuntamiento, solo la concejala Yolanda Pastor apoyó el escrito y lo trasladó al Pleno en forma de moción.

 

Todos los grupos municipales y el resto de concejales no adscritos, manifestaron en el Pleno su conformidad con el fondo de la propuesta planteada, aunque discrepaban en algunos matices de forma, y se comprometieron a votar el acuerdo en el próximo Pleno que se celebre  en enero.

 

La propuesta que plantean los propietarios de la Urbanización y que respalda incondicionalmente la concejala Yolanda Pastor es:

- Que se rectifique la cuenta de liquidación provisional – aprobada en fecha 19 de julio de 2004 por la Junta de Gobierno Local, que ya fue rectificada en fecha 21 de noviembre de 2005 por acuerdo del mismo órgano- de forma que integre la minoración deducida de la adjudicación del contrato.

- Que se suspenda, en consecuencia, el cobro del último plazo exigido a los interesados en la Urbanización, todo ello a expensas de cuanto resulte de la liquidación definitiva de la Urbanización.

          - Que se realicen los trámites oportunos para contratar nuevamente las obras de urbanización del Plan Parcial Aigua Blanca IV, al objeto de finalizar ésta en el plazo de 6 meses y por cuantía máxima de 1.652.233,56 euros.

-Y que se asigne una Partida en el Presupuesto Municipal del ejercicio 2011, para la finalización de las obras de la Urbanización Aigua Blanca IV.