El alcalde asegura que Rita Barberá debería ser más generosa con la Copa América


El alcalde de Gandia ha asistido a la presentación en Madrid de la Copa América en un acto polémico a consecuéncia de la ausencia tanto de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá como del Presidente de la Generalitat, Francisco Camps.




 

El alcalde asegura que Rita Barberá debería ser más generosa con la Copa América

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha declarado hoy que la actitud de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá es poco generosa con la Copa América respecto a otros municipios costeros que podrían beneficiarse de este evento deportivo.

Lo cierto es que las protestas de la alcaldesa de Valencia se centran en que, pese a ser la ciudad anfitriona de este evento deportivo, no ha sido invitada, al igual que el presidente de la Generalitat, a los actos de presentación de la Copa América que han tenido lugar en Madrid, y a los que sin embargo sí ha sido convocado José Manuel Orengo.

Unos actos protocolarios que han sido presididos por SS.MM, los Reyes de España, pero en los que el alcalde de Gandia asegura que tratará de parlamentar con el Ministerio de Fomento respecto a los accesos urbanos de la ciudad de Gandia.