El Centro Social Roís de Corella de Gandia acoge el II Encuentro de Mujeres en la luz


Los talleres se celebrarán los terceros sábados de cada mes hasta junio.




 

El Centro Social Roís de Corella de Gandia acoge el II Encuentro de Mujeres en la luz

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, el centro social de Roís de Corella acoge a partir del sábado, 15 de enero, el II encuentro de Mujeres en la luz. Se trata, tal y como ha explicado la concejal de Benestar Social, Liduvina Gil, de una serie de actividades y talleres destinados a qué las mujeres tenga la oportunidad “de desarrollar su creatividad, relajarse, o conocer sus potencialidades y en definitiva, divertirse”.

 

Organizado y coordinado por Emaya, y patrocinado por el Ayuntamiento de Gandia la iniciativa contará con talleres, exposiciones y cursos gratuitos dirigidos a mujeres mayores de 18 años con actividades como la biodanza, la pintura, el yoga o las pilates.

 

Dichas actividades se celebrarán todos los terceros sábados de mes hasta junio, empezando por el sábado, 15 de febrero, cuando tendrá lugar el taller de yoga kundalini a cargo de Hari Praksas, a partir de las 10 de la mañana. A continuación, Anyela Palmer ofrecerá su taller de pintura creativa-intuitiva, titulado La pintura del corazón. Dicho taller dará comienzo a las 11 h. La primera jornada de estos encuentros finalizará con DanzArte y RelajArte, un taller que comenzará a las 12.30 h a cargo de Niceia Gregori, que como ella mismo ha señalado servirá “para divertirse con música”.

 

En jornadas posteriores se realizarán otros talleres como los de Pilates, Creación de adornos o escritura creativa, así como interesantes conferencias como El poder de la Palabra, a cargo de Mónica Díez o Entonando con la Diosa Interior, de Hari Prakash.

 

Finalmente, también habrá exposiciones como Mandalas: la pintura del corazón (Anyela Palmer); Joyas hechas a mano con materiales naturales (de Niceia Gregori); Dibujos de parto natural (Mónica Diez); Imágenes fotográficas (Verónica Lago); Perfumes éxoticos (Laura Pretejo); o Pinturas en conexión (Mónica Díez).

 

Las interesadas en participar solo tienen que inscribirse en el centro social Roís de Corella (Paseo Germanías 94) y en el teléfono 96 295 48 00 (mañanas).