El Campus de Gandia de la UPV acoge las Jornadas Internacionales sobre Proyectos Europeos, Turismo y Nuevas tecnologías


La inscripción, gratuita, puede hacerse a través de la web www.cfp.upv.es




 

El Campus de Gandia de la UPV acoge las Jornadas Internacionales sobre Proyectos Europeos, Turismo y Nuevas tecnologías

La profesora de la Universitat Politècnica de València y directora del Centro Español de Humedales, Mª José Viñals, coordina las Jornadas Internacionales sobre Proyectos Europeos, Turismo y Nuevas tecnologías, que tienen lugar el miércoles 26 de enero en el Campus de Gandia de la UPV. La inscripción es gratuita y puede hacerse ya a través de la web del Centro de Formación Permanente de la UPV, www.cfp.upv.es . Las jornadas se realizarán en inglés.

 

Esta acción se enmarca en el proyecto 'Parcs & People' del programa europeo 'Europe for citizens', desarrollado por el Ayuntamiento de Bellreguard y otras entidades europeas: el Parque Regional Abbazia di Monteveglio (Italia); el Ayuntamiento de Timra (Suecia); el Ayuntamiento de Velka Hledsebe (República Checa); el Ayuntamiento de Csomor (Hungría) y el Parque Regional Scarpe-Escaut de Francia.

 

La actividad está dirigida a profesionales y estudiantes del sector ambiental y turístico, gestores municipales y otras personas interesadas en conocer las oportunidades que ofrecen los proyectos europeos en el ámbito del turismo. También se analizarán las ventajas de las nuevas tecnologías como canal de comunicación para el desarrollo de proyectos y para su difusión.

 

 

Programa

 

9:30 h Presentación de las Jornadas

9:45 h Herramientas técnicas para la gestión sostenible del Turismo (Mª José Viñals-UPV)

10:15 h Evaluación de proyectos europeos (Pierre Guerin-Evaluador de proyectos europeos. Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana)

10:45 h Coffee break

11:15 h Diseño de contenidos multimedia para páginas web de destinos turísticos (Lola Teruel-UPV)

11:45 h Las redes sociales como canal de comunicación (Juan Llantada- Conselleria de Turisme)