Muy digno papel del Club Tenis Taula Corriol-Oliva en la fase de ascenso a segunda división nacional


Una vez más finalizada la liga de Primera Autonómica, llega la hora de la verdad. El CTT Corriol Oliva ha ocupado una de las plazas que dan opción a jugar para el ascenso. La *final four* se celebra en la cancha del CTT Alcoi, principal favorito. Los otros 2 equipos son el CTT Castelló, el Haygon de Alicante. Un reto muy difícil para los nuestros ya que solo hay una plaza de ascenso. Se disputan 6 partidos individuales en cada encuentro.




 

Muy digno papel del Club Tenis Taula Corriol-Oliva en la fase de ascenso a segunda división nacional

En el primer partido de semifinales jugaron contra el potente CTT Casteló. En los enfrentamientos anteriores de liga se registra un empate a una victoria. Nuevamente el encuentro resulta muy igualado con el resultado final de empate a 3. Se recurre a la diferencia de sets a favor y en contra, y esta resulta favorable al Corriol, por tanto, pasan a la Finalísima.

Enfrente tenemos al favorito, el CTT Alcoi, que no ha perdido ningún partido de liga, y además juega en casa. Por tanto, muy pocas posibilidades para los nuestros. Pero el Corriol se empeña en poner las cosas difíciles a los de casa y así conseguir un merecido empate final a 3. Nuevamente deciden los sets conseguidos donde la diferencia favorece al Alcoi. Lástima haber estado tan cerca del ascenso.

Por tanto, segunda posición final del CTT CORRIOL-OLIVA en la liga de Primera Autonómica.
Enhorabuena a los jugadores que disputaron esa merecida fase de ascenso: NAIDIN SEVER, RAMON MARTINEZ, PEDRO GUITART y VICTOR PARRA.