El Museu Faller de Gandia, en 'El Portal de La Marina' de Ondara


Dentro de las acciones de promoción y difusión de su Centro de Interpretación de la Fiesta Fallera, el Museu Faller de Gandia estará presente por unos días en el conocido centro comercial “El Portal de La Marina” situado en la población de Ondara.




 

El Museu Faller de Gandia, en 'El Portal de La Marina' de Ondara

Gracias a un acuerdo de colaboración con la dirección de dicho centro, los visitantes del mismo podrán conocer de cerca las características del Museu Faller de Gandia así como su espacio museístico i Centro de Interpretación de la Fiesta. Para ello, el centro comercial ha habilitado un espacio que albergará hasta el domingo 23 de enero una exposición temática relacionada con las fallas de Gandia con una amplia muestra en trajes falleros fabricados y cedidos por la Asociación de Minusválidos Físicos de la Safor, de imágenes, de la historia y también de la cultura de las fallas de una de las principales ciudades falleras de la Comunidad Valenciana.

 

Los más pequeños disfrutarán durante la tarde del viernes 14 y el sábado 15 de enero de los talleres de manualidades que durante todo el año realizan los escolares que visitan el Museu Faller y que también están relacionados con el mundo de las fallas. El “marcapáginas fallero” o los recortables “vestir a la fallera” harán las delicias de los visitantes más jóvenes de este innovador centro comercial.