Clemente, Sánchez de León y Rus apoyan a Torró en Gandia


Rus emplaza a la militancia a “olvidarse” de Zapatero porque “no dura hasta el final de la legislatura”. El Presidente provincial hace una “sinopsis de la película” de la situación del país en la que augura que el PP “arrasará”.




 

Clemente, Sánchez de León y Rus apoyan a Torró en Gandia

El Secretario General y la directora de Campaña del PPCV, Antonio Clemente y Paula Sánchez de León, junto al presidente del PP de la provincia Valencia, Alfonso Rus, han mostrado este sábado su apoyo al líder del PP de Gandia (Valencia), Arturo Torró, en el acto 'Tots participem' celebrado en la localidad porque representa "la ilusión por el cambio y el optimismo para afrontar una campaña llena de ilusión, fuerza y de potencia para ganar las próximas elecciones".

Así lo ha señalado Sánchez de León durante su intervención en las jornadas que han congregado a cerca de 500 personas, distribuidas en cuatro talleres de trabajo, para preparar los comicios de mayo.

Clemente ha defendido que "ahora es posible el cambio en Gandia porque existe un proyecto sólido y maduro encabezado por Arturo Torró", que es "el único que representa al Partido Popular" y "al igual que no queremos las plataformas petrolíferas, tampoco queremos otras plataformas", ha dicho en referencia a la escisión del grupo Plataforma de Gandia.

Ha señalado que el alcalde, José Manuel Orengo, "no puede escapar a lo que es: uno más de los que pidió el voto para el presidente que ha congelado las pensiones, ha subido la luz y los impuestos". Así, ha recalcado que, aunque éste y su homólogo ilicitano, Alejandro Soler, "van a intentar descolgarse de las siglas del PSOE en campaña", ambos "son lo mismo" que el líder del Ejecutivo estatal.

Clemente ha criticado que "Gandia es el INEM para los que tienen carnet socialista" por los "30 socialistas de Gandia y La Safor enchufados como asesores del Ayuntamiento" y que Orengo haya "preferido gastarse" los 16 millones recibidos del Plan Confianza "en un capricho como es un tranvía, pese a que los informes de la Conselleria de Infraestructuras no lo recomendaban".

Alfonso Rus también se ha referido a Torró en su discurso y se ha mostrado convencido de que va a ganar las elecciones en Gandia porque "es valiente, empresario y sabe lo que quiere".

Sánchez de León ha destacado que "Gandia ya es una gran ciudad" aunque, en su opinión, "para que lo sea de verdad políticamente le hace falta algún ingrediente" como "un gran alcalde, que va a ser Arturo Torró".

Torró ha remarcado que quiere "ser el primer alcalde del PP de Gandia" y "ayudar a que Francisco Camps continúe siendo el presidente de los valencianos". "Ahora es el momento de Gandia", ha subrayado el candidato 'popular', que quiere "lo mejor para Gandia y para los vecinos", a diferencia de "la Gandia del despilfarro, enchufismo y mala gestión" existente en la actualidad con Orengo, que "da cobijo y amparo a todos aquellos socialistas que vosotros democráticamente habéis echado de vuestros ayuntamientos". "Gandia es la puerta estratégica del PSOE" y "esa puerta hay que cerrarla", ha sentenciado Torró, quien ha reclamado el apoyo de los 'populares' para "sumar un nuevo punto azul".

El Presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus ha asegurado que “Zapatero no dura hasta el final de la legislatura, porque van a echarle o antes o después de elecciones”. Por este motivo, ha emplazado a la militancia a “olvidarse” de  Zapatero, porque es el partido socialista el que “tiene como manera de trabajar el enredo”.

Rus ha hecho estas declaraciones durante la clausura de la jornada de trabajo 'Tots participem', celebrada el pasado sábado en Gandia, en la que se han abordado, a través de una serie de talleres, diversas cuestiones de cara a las próximas elecciones de 2011. El acto ha contado también con la participación del secretario general del PPCV, Antonio Clemente, la directora de campaña, Paula Sánchez de León y el candidato del PP en Gandia, Arturo Torró.

En esta línea, y en relación a un folleto del Partido Popular de Gandia, en el que, bajo el lema “las dos caras de la misma moneda” se identifica al candidato socialista de Gandia con Zapatero, Rus ha afirmado que el añadiría una “tercera cara a la moneda, la del partido Socialista”. “Nosotros creamos puestos de trabajo y ellos destruyen, creamos riqueza y ellos se la acaban”. “Son el partido de la prohibición, de las contradicciones y del estado de alarma”, ha afirmado.

Así, el presidente provincial con un discurso marcadamente irónico sobre la situación del país, ha asegurado estar haciendo “una sinopsis de la película” y ha augurado que el Partido Popular “arrasará”  si el partido socialista no “sale con alguna”, así que no “os confiéis”, porque “estos son capaces de hacer un estado de alarma el día de las elecciones o decir que hemos contado mal”, ha advertido.

Ya en clave electoral, ha subrayado que “el programa electoral más importante y necesario de estos momentos, es hablar con la gente, dar soluciones e intentar crear puestos de trabajo”. “Hay que crear aliciente a la gente de lo que vamos a hacer; apretarnos el cinturón y que la gente vea que lo que predicamos lo hacemos”, ha aseverado.

Por último, ha afirmado que “vamos a ganar las elecciones a nivel nacional, Mariano Rajoy va a ser el presidente, gracias a todos vosotros y a toda España y os puedo asegurar – en relación a la situación del país - que en tres años le damos la vuelta, se la dimos entonces, y se la volveremos a dar ahora”, al tiempo que ha augurado también el triunfo para Torró “porque es valiente, empresario y sabe lo que quiere”.

Sánchez de León ha explicado que el objetivo de estas jornadas era "sentar las bases para la campaña electoral" y conseguir "arañar hasta el último concejal del último pueblo y el último diputado". "Hoy arrancamos una etapa ilusionante que afrontamos con optimismo para que Arturo y el resto de candidatos del PP sean nuestros próximos alcaldes", ha resaltado la directora de Campaña.

Ha defendido así el trabajo que realizan los 'populares' con la "'fórmula Camps', que es la del trabajo, ilusión, esfuerzo, cercanía y proximidad a las personas", frente a la empleada por el PSPV. "No nos colamos en los cines reeditando un NODO que ya estaba muerto, tampoco nos subimos a las traseras de los autobuses apropiándonos del AVE, tampoco hacemos cuñas radiofónicas insultando de forma ilegal y gastándose el dinero de manera poco recomendable".

Clemente se ha referido al resultado electoral y ha aseverado que el PP "va absolutamente a más" mientras que el PSOE "está en caída líbre, dentro y fuera de la Comunidad Valenciana".

En la misma línea, Rus ha apuntado que aventajan ya en "18 puntos al PSOE a nivel nacional" pero, a su juicio, finalmente obtendrán "25 puntos" de diferencia. "En tres años le daremos la vuelta a esto", ha subrayado convencido de la victoria del PP en las próximas generales.

En su intervención, Arturo Torró ha criticado que "Zapatero nos trajo el peor regalo de Reyes" con "unas prospecciones petrolíferas que pueden arruinar al sector turístico" que, en su opinión, "es el único pulmón que le queda a esta ciudad".

Al respecto, Clemente ha acusado al Gobierno central de "practicar una doble moral con las prospecciones petrolíferas" y ha reprobado que "Chaves, que aun se cree presidente de Andalucía, asegura que no habrán plataformas, pero sólo en la Costa del Sol, y que a la Comunitat Valenciana que le instalen todas las torres que quieran".