Los vecinos de Kentuky en Gandia solicitan al Gobierno Municipal la devolución de las cuotas de urbanización satisfechas


Ante las reiteradas promesas incumplidas del Sr. Orengo y del Sr. Mut, los vecinos de la Urbanización KENTUKY 2, se han visto obligados a solicitar ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Sección Segunda, la ejecución de la sentencia dictada en su día por dicho Tribunal y confirmada por el Tribunal Supremo, la cual debió ser ejecutada en el plazo de tres meses por el Ayuntamiento de Gandia.




 

Los vecinos de Kentuky en Gandia solicitan al Gobierno Municipal la devolución de las cuotas de urbanización satisfechas

En dicho escrito, por parte del Abogado de los vecinos, se solicita del Tribunal que adopte las medidas necesarias para, en ejecución de Sentencia, se retrotraigan las actuaciones administrativas hasta el inicio del procedimiento administrativo que concluyó con el dictado de la resolución recurrida y se reintegren las cuotas de urbanización satisfechas por los vecinos, mas su correspondientes intereses.

 

Dicho escrito presentado el pasado día 20 de diciembre de 2010, fue admitido a trámite por el Tribunal, quien, con fecha 28 de diciembre del 2010, requirió al Ayuntamiento de Gandia, a fin de que en el plazo de DIEZ días, comunique al Tribunal las medidas adoptadas para la ejecución de la Sentencia dictada.

 

A fecha de hoy, esta Asociación no tiene constancia de que el Ayuntamiento de Gandia haya contestado a dicho requerimiento del Tribunal, ni por supuesto se haya puesto en contacto con sus representantes al respecto, a pesar de que el mismo tenía sólo diez días para contestar.