Noticias de Gandia y la Safor

El PP denuncia el lamentable estado de algunas calles de Gandia


Para los Populares, el gobierno municipal de Gandia ha vuelto a fracasar en materia urbanística.




 

El PP denuncia el lamentable estado de algunas calles de Gandia

El PP de Gandia ha vuelto a denunciar el lamentable estado que presentan algunas calles de la ciudad y la pésima cultura de las obras del gobierno municipal que ha vuelto a fracasar inaugurando muchas obras antes de finalizarlas.

Los Populares han denunciado que el gobierno local continúa haciendo distinciones entre ciudadanos de primera y de segunda división con gran cantidad de calles que presentan un estado deteriorado por el paso continuo de vehículos como es el caso de los vados que siguen sin reparar en muchas zonas de la ciudad.

Unas declaraciones que han provocado la rápida respuesta por parte del gobierno municipal en la voz del responsable del departamento de los Servicios Básicos al Ciudadano, Vicent Mengual, quien ha enumerado la gran cantidad de obras de remodelación de muchas calles de la ciudad para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Para el gobierno municipal, los Populares sólo tratan de engañar a los ciudadanos, pero la realidad demuestra que la cultura de las obras del gobierno siguen a buen ritmo.