Se aprueba el proyecto de construcción del pabellón cubierto en Bellreguard


La Dirección General de Deportes ha aprobado el proyecto de ejecución del pabellón cubierto en Bellreguard, después de casi dos años de su presentación. Este proyecto, es una actuación cofinanciada por el Plan Confianza.




 

Se aprueba el proyecto de construcción del pabellón cubierto en Bellreguard

El pabellón deportivo tendrá dos partes. La primera y principal es donde se encuentran las pistas para practicar diversos deportes y las gradas para los espectadores. La segunda parte de una altura inferior consta de varios vestuarios, tanto para el equipo local como para el visitante, una oficina y botiquín, aseos, control y recepción, sala de maquinaria, instalaciones y limpieza y una entrada principal al pabellón y otra directamente desde los vestuarios.

 

El Ayuntamiento de Bellreguard pretende que inmediatamente se ponga en marcha el mecanismo para la licitación y que, en poco más de un año, la instalación esté construida y en funcionamiento. Además, se aprovechará esta actuación para llevar a cabo una reurbanización de la zona de los alrededores del Instituto para avanzar, así, en la configuración de un espacio que pueda considerarse polideportivo.