El PP de Gandia denuncia que continúan las coacciones del PSOE a través de ‘Gandia Ens Uneix’


Los vecinos denuncian que se sienten coaccionados para firmar un documento de apoyo al candidato del PSPV-PSOE. El Partido Popular de Gandia denuncia nuevamente que el PSOE sigue “coaccionando” a ciudadanos y ciudadanas para que firmen un documento de apoyo a la campaña del PSOE de Orengo.




 

El PP de Gandia denuncia que continúan las coacciones del PSOE a través de ‘Gandia Ens Uneix’

Según el Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, los socialistas siguen coaccionando a los vecinos para que firmen un documento de apoyo al PSOE de Orengo. Barber ha querido valorar la campaña de “coacción” que están realizando por parte del PSOE, para que los ciudadanos firmen un documento de apoyo al PSPV-PSOE de Orengo.

Esta vez se está produciendo en el barrio marinero del grao, donde destacados miembros del gobierno, así como personas muy allegadas a ellos, están realizando éste tipo de “coacciones” a los vecinos. Y así Guillermo Barber asegura que “todos los días viene gente a la sede del Partido Popular de Gandia, a denunciar éste tipo de actos que está llevando a cabo el PSOE de Orengo; donde algunos de los miembros del PSOE están coaccionando a los vecinos para que se firme dicho documento de apoyo al PSOE de Orengo, bajo la campaña encubierta Gandia ens uneix”.

De esta manera se ha pronunciado el Secretario General de los populares de Gandia, aseverando que  “la solicitud de firma de dicho documento va acompañada de una promesa de prebendas para quien las firme y de intimidación en caso contrario, lo que demuestra claramente cómo los miembros del PSOE están coaccionando a la ciudadanía”.

En este sentido, el dirigente popular ha querido remarcar “el socialista Orengo está utilizando recursos poco éticos para hacer campaña y esto va a tener un coste directo para el PSOE, aunque intenten esconder sus siglas o a Zapatero” ya para finalizar Barber ha querido recalcar que “tanto Orengo como Zapatero son lo mismo y utilizan las mismas artimañas para mantenerse en el poder a costa de lo que sea”.

En otro orden de cosas, el dirigente popular ha recordado que los socialistas “sufren una grave crisis interna provocada por la confección de listas electorales, en las que los diferentes sectores del PSPV quieren tener su cuota de poder, y esto queda demostrado con la presencia de Ximo Puig el pasado jueves tarde en la ciudad de Gandia” lo que en palabras de Guillermo Barber, supone que “Orengo ya se ha buscado un sitio designado por Zapatero,  tras su más que previsible derrota electoral y ahora están buscando hueco para el resto los socialistas de Gandia”.