Tavernes muestra su oferta turística en FITUR 2011


Tavernes de la Valldigna está presente un año más en la Feria Internacional del Turismo que se inauguró ayer miércoles, 19 de enero, y que se celebrará hasta el próximo domingo 23 de enero. El Ayuntamiento ha presentado una oferta turística que vienen marcada por los kilómetros de playa virgen y que marcarán el futuro de la localidad.




 

Tavernes muestra su oferta turística en FITUR 2011

Entre las principales novedades que aporta el municipio es el trabajo documental que se ha llevado a cabo durante estos años y “que ha permitido preparar todo el camino para que ese futuro que se divisa tan lejos, sea una realidad mañana”.

 

Según el alcalde, Manolo Vidal, “FITUR es una feria a la que no se debe faltar, pero no es el único lugar al que hay que ir. Tavernes está dando a conocer ese futuro, esos servicios, esa playa, esos recursos naturales y su tradición más allá de nuestras fronteras, concretamente en Europa, y por supuesto, FITUR es una feria a la que no se puede faltar”.

 

Tavernes destaca en esta edición por la enorme inversión que está haciendo entorno a accesibilidad, servicios y parques. De hecho, el Ayuntamiento ha habilitado alrededor de 10.000 metros de parque para dar servicio a la gente y la diversidad. El Gobierno Municipal está mejorando día a día, a través de importantes obras que marcarán una mejora en el bienestar social de sus vecinos. El gran colector que se está ejecutando en el municipio para evacuar las aguas pluviales, es un ejemplo de ello, y cuyo coste ha sido de más de un millón de euros.

 

El primer edil considera esencial el apoyo de la Diputación de Valencia  al facilitar los accesos a pueblos y ciudades a estas ferias a través de su paraguas. “Sin la colaboración de la Diputación, sería muy difícil estar presente no sólo en FITUR, sino también en otras ferias a nivel nacional a las que Tavernes asiste”.

 

Desde el Ayuntamiento se prevé que la acogida de gente al stand sea buena “y sea mucha gente la que nos visite a partir de los próximos días, que está haciendo un clima envidiable para poder disfrutar del aire libre en la Safor”.