El Palau Ducal de Gandia llega a Fitur


El principal objetivo es atraer al gran público a dicho emblema arquitectónico de la ciudad.




 

El Palau Ducal de Gandia llega a Fitur

Algunas de las partes recientemente restauradas del Palau Ducal, como la Galería Dorada (que ha permanecido cerrada durante 2 años, y que ha supuesto una inversión superior a 2 millones de euros) el Oratorio de San Francisco de Borja y la incorporación de la sala multimedia de l’Espai de les Emocions son los puntos fuertes con los que el Palau Ducal de Gandia se presenta en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2011.

Además, el Palau prepara otros atractivos como visitas teatralizadas para adultos y que ya se realizan para grupos de escolares.

El Palau también mantendrá durante todo el año los convenios firmados con Renfe, que proporcionan descuentos en las entradas, para atraer el interés del público en general a un Palau que se suma a la ya tradicional oferta de sol y playa de la capital de la Safor.

El año Borja ha registrado un aumento de visitas al Palau del 34% durante 2010, con motivo del V Centenario del nacimiento de San Francisco de Borja. Desde Fitur, tratarán de conseguir que dicha pauta se convierta en una constante año tras año. Para ello, Gandia ofrecerá varias jornadas de puertas abiertas al Palau Ducal entre los días 21 y 30 de enero, con visitas gratuitas para todos los públicos.