La Diputación de Valencia ofrece fines de semana con AVE y autobús incluidos


El Patronato Provincial de Turismo de Valencia ofertará paquetes turísticos de fin de semana para diferentes localidades de interior y de costa a un precio medio de 80 euros por persona que incluirá transporte en AVE desde Madrid, alojamiento y traslado en autobús desde la estación de tren.




 

La Diputación de Valencia ofrece fines de semana con AVE y autobús incluidos

La Diputación Provincial de Valencia ha acudido a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde bajo su paraguas 'Valencia, Terra i Mar', han asistido los municipios valencianos con mayor potencial turístico. El Presidente del ente y también alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, inauguró y visitó este miércoles todos los expositores de la provincia tras una presentación especial en el expositor del Patronato con motivo del Día de la Provincia de Valencia.

El Presidente Rus fue presentado por un personaje virtual llamado Valentín, con el que mantuvo un diálogo sobre los diferentes reclamos turísticos de la provincia, calificando la llegada del AVE a Valencia como una "bendición del Señor", en una modernista y divertida rueda de prensa a dos bandas, entre el personaje de ficción y el político de carne y hueso.

En su discurso, Rus destacó la importancia del AVE para la Comunidad Valenciana, y la introducción de paquetes turísticos para visitar los municipios valencianos a precios muy económicos. Además, avanzó que la Diputación está trabajando en una idea importantísima para que los miles de turistas extras que vendrán a Valencia por el AVE visiten las decenas de localidades valencianas con encantos turísticos de primer orden. Para lo cual ya negocian que haya autobuses en la estación del AVE para visitar todos los pueblos de la provincia.

Tras los discursos, Rus, acompañado por diputados y alcaldes, fue recorriendo, uno a uno, los distintos stands de la provincia, siendo el de Cullera el más divertido, con un mago que atrapó a los espectadores con sus trucos. También se pudo ver a Rus tomando 'fartons' y horchata en el stand de Alboraia, o en un aladelta que sobrevoló los pueblos de la comarca del presidente, La Costera, y pasó muy cerca del impresionante castillo de Xàtiva. Todo con la última tecnología 3D.

Para incentivar el turismo a todos los municipios, el Patronato va a comercializar los citados paquetes dirigidos especialmente a los ciudadanos de Madrid que permitirán pasar un fin de semana en poblaciones valencianas (como por ejemplo Cullera) al precio de 70 euros por persona, lo que incluirá el viaje en AVE, alojamiento y traslado desde la estación Pintor Sorolla de Valencia hasta el destino elegido. Todo ello, gracias a una inmejorable relación calidad-precio.