Daimús presenta su oferta de playa y ocio en la Feria Internacional de Turismo de Madrid


Daimús presentó ayer miércoles, 19 de enero, el stand del pueblo en conjunto de toda la Safor bajo el paraguas de la Diputación de Valencia ‘València, Terra i Mar’ en FITUR 2011. El Ayuntamiento pretende con su presencia continuar promocionando Daimús y hacer una oferta conjunta de la Safor para que la gente se decante por la comarca.




 

Daimús presenta su oferta de playa y ocio en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Por ello, Daimús apuesta en este acontecimiento turístico por su playa urbanizada y su amplia oferta de ocio. Según el alcalde, Melchor Mañó, “el que nos conoce sabe que tenemos una playa muy bien urbanizada y bien preparada para atender a la gente que pueda venir. Y, por la geografía, estamos alrededor de todos los municipios que conformamos la Safor. Por lo tanto, hay una oferta turística muy buena y cultural también”.

 

A pesar que en esta edición no presentan ninguna novedad al respecto de otros años, “lo que estamos haciendo es continuar apostando para que la gente nos conozca. Para ello, presentamos trípticos, así como la oferta gastronómica de los buenos restaurantes que tenemos en la playa. Y, sobretodo, hacer un conjunto de la comarca para que nos conozcan a todos y la gente pueda escoger y venir, y si apuestan por Daimús estupendo”, señalaba el primer edil.

 

El Ayuntamiento de Daimús considera que la subvención de Diputación es muy importante y “es la que hace posible que estemos aquí. Creo que Daimús no debe de faltar a esta oferta o promoción, porque es la feria más importante a nivel turístico y como alcalde pienso que debemos de estar y que la gente conozca nuestro municipio”, añadía Mañó.