La Comunidad Valenciana presenta su oferta turística en Fitur 2011


El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, presenta desde el pasado miércoles, 19 de enero, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2011) las propuestas que los municipios valencianos han preparado para la primera feria turística del año.




 

La Comunidad Valenciana presenta su oferta turística en Fitur 2011

La oferta turística de los municipios del litoral valenciano que acuden junto al Patronato Provincial de Turismo de Valencia, consolida su propuesta de sol y playa pero combinada con otros alicientes añadidos como recorridos y actividades que se han programado para presentar propuestas más completas.

Los municipios de costa que tendrán un espacio propio en el stand del Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, son Alboraya, Canet D’En Berenguer, Cullera, Daimús, El Puig, Oliva, Piles, Sagunto, Tavernes de La Valldigna y Xeraco.

Para la XXXI edición de Fitur,  los municipios del litoral de la provincia de Valencia forman parte de un conjunto expositivo en el que toman protagonismo las nuevas tecnologías que posibilitarán a los visitantes recorrer la provincia de Valencia desde el aire con un simulador de vuelo virtual creado por el Instituto de Robótica de la Universidad de Valencia, además de conocer las ofertas de los municipios de la provincia presentadas de manera tridimensional.

El diputado de Turismo, Isidro Prieto, ha manifestado respecto a la oferta de litoral que “los turistas siguen reconociendo nuestro litoral como uno de los mejores y lo siguen eligiendo como destino turístico, y desde el Patronato de Turismo vamos a apostar en esta feria por acuñar la calidad de nuestro turismo de costa y que lo comprueben contratando las ofertas que hemos concretado”. Estas ofertas se pueden consultar en el stand de València, Terra i Mar en Fitur, y posteriormente en la web del Patronato Provincial de Turismo y en las guías que pueden encontrar en las Tourist Info.

Por otra parte, 18 municipios de interior de la provincia de Valencia y una Mancomunidad también presentan sus ofertas turísticas en Fitur 2011, bajo el Patronato Provincial de Turismo Valenciano.

Para esta edición de Fitur,  los municipios del interior de la provincia de Valencia que acuden al evento para lanzar sus ofertas turísticas son: Albaida, Alzira, Ayora, Bocairent, Cofrentes, Cortes de Pallás, Cheste, Chiva, Llíria, Manises, Moixent, Ontinyent, Requena, Utiel, Vallada, Xàtiva, Riba-Roja del Turia, Sot de Chera, y la Mancomunidad de la Vall d´Albaida.

Dado el buen resultado del soporte comercial de ofertas de ocio, gastronomía y alojamiento de la provincia de Valencia, editado en años anteriores y con motivo de este 31 encuentro de agentes de viajes y visitantes, el Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar, ha editado de nuevo la publicación del folleto de ofertas para el 2011, donde apuesta por el turismo de calidad y ofertas de estancias cortas con recorridos para conocer sus parajes, patrimonio y gastronomía a precios muy competitivos.