Gandia presenta a sus embajadores turísticos en Fitur


La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2011, registró anoche muy buen ambiente con motivo de la gala de presentación de los embajadores turísticos de Gandia para el 2011.




 

Gandia presenta a sus embajadores turísticos en Fitur

El Patronato Municipal de Turismo de Gandia ha distinguido como embajadores de Gandia para representar este año a la ciudad ducal, con motivo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid desde ayer miércoles y hasta el próximo domingo 23 de enero, a varias personalidades relacionadas con la capital de la Safor. Los embajadores de este año son el jugador profesional de Baloncesto ACB, Juan José Triguero Estruch; la presentadora de televisión en el Canal 24 horas de TVE, Lara Siscar; el Vicepresidente y Director General para el Sur de Europa Warner Brothers International Television, José Abad Estornell; el Presidente de la Federación Española de Tiro con Arco y miembro del Comité Olímpico Español, Lorenzo Miret Alfonso; y el Presidente de Renfe, Teófilo Serrano Beltrán.

Triguero, de 27 años, es jugador profesional de baloncesto ACB. Comenzó con 17 años en el Gandia Bàsquet y actualmente milita en el equipo sevillano Cajasol.

Lara Siscar es una de las caras conocidas del canal todo-noticias de TVE. El verano pasado presentó el magazine de actualidad ‘Gente’ de la misma cadena.

José Abad comenzó su trayectoria en Canal 9 TVV y desde 1996 trabaja en la multinacional americana de entretenimiento Warner Bros.

Lorenzo Miret, de 65 años, estudió Ingeniería y Dirección de Empresas. Conoce todas las vertientes del tiro con arco y desde 2001 preside la federación estatal.

Y Teófilo Serrano es Presidente de la entidad pública empresarial RENFE-Operadora. Nació en Tudela (Navarra) es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y fue Consejero Delegado de Infraestructuras de Andalucía, desde 2001 hasta 2008. Además, ha sido Conseller de Trabajo e Inmigración en la Embajada de España en Londres, Director del Gabinete del Ministro de Trabajo y la Seguridad Social, Secretario de Estado para la Administración Pública, Director General del Instituto Geográfico Nacional, Senador y Diputado en la Asamblea de Madrid por el PSOE. Presidente y Gerente de Transportes Urbanos de Sevilla, y de Ferrocarriles de la Junta de Andalucía. Gracias a él, RENFE ha colaborado con el V Centenario de Gandia durante 2010.

En general, muy buen ambiente, el registrado anoche en Fitur con motivo de la gala de presentación de los embajadores turísticos de la ciudad ducal para  el 2011.