La Asociación de Comerciantes de Bellreguard realiza el sorteo de la campaña de Navidad


El pasado viernes, día 14, en la Casa de la Cultura se realizó el sorteo que la Asociación de Comerciantes de Bellreguard (Acobell) había organizado con motivo de la campaña de Navidad. El objetivo de esta ha sido fomentar las compras los establecimientos asociados y premiar, así, la fidelidad de su clientela.




 

La Asociación de Comerciantes de Bellreguard realiza el sorteo de la campaña de Navidad

Se trata de la segunda vez que los comercios Acobell convocan el sorteo, con la novedad de que este año han habido dos primeros premios de 300 € cada uno, y dos premios más correspondiente a una sesión de pilates a domicilio.

Los dos primeros han galardonado la fidelidad de Silvia Guillem Ferrer, que realizó sus compras en Desig, y a Consuelo Sastre, quien recogió la papeleta en la peluquería de Silvia Navarro. Las sesiones de pilates han correspondieron a Alba Rivera Moreno, que recogió el número del sorteo en Dora íntima; y a M ª José Vidal Tornero, quien hizo las compras en el comercio Xixotets.

La presidenta de la Asociación, Mº José Negre, fue la encargada de llamar personalmente a las personas galardonadas después de extraer la papeleta y comprobar los datos que las clientas habían facilitado.