La presidenta de la Federación de Vecinos de Gandia, Delfina Pellicer, presenta su dimisión


La presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Gandia, Delfina Pellicer, anunciará este viernes en una asamblea extraordinaria su renuncia al cargo para no dañar el tejido asociativo de la ciudad. Para ello, Pellicer ha anunciado la convocatoria de elecciones anticipadas para elegir nueva Junta Directiva.




 

La presidenta de la Federación de Vecinos de Gandia, Delfina Pellicer, presenta su dimisión

Esta dimisión voluntaria viene motiva por los constantes enfrentamientos entre la mayoría de presidentes, que presentaron el pasado martes, 25 de enero, una moción contra la presidenta por incumplimiento de sus obligaciones, de acuerdo con los estatutos de la Federación Vecinal.

Los dirigentes de asociaciones de la moción de censura son los del Barranc de Borell, Grau de Gandia, Grau I y II, Joaquín Ballester, Kentucky, Racó dels Frares, Platja y Marenys de Rafalcaid.

Cuando la actual presidenta haga pública su renuncia al cargo, se activará el artículo 17 de los estatutos de la Federación de Vecinos, de manera que los aspirantes a la presidencia podrán presentar su candidatura.