El Campus de Gandia de la UPV inaugura la exposición Línea/Valencia/Gandia/Buenos Aires


La inauguración ha tenido lugar a las 12.30 en la Sala de Usos Múltiples del CRAI del Campus de Gandia de la UPV.




 

El Campus de Gandia de la UPV inaugura la exposición Línea/Valencia/Gandia/Buenos Aires

Hoy Jueves, 27 de enero a las 12.30h en la sala de usos múltiples del edificio CRAI del Campus de Gandia  de la Universidad Politécnica de Valencia ha tenido ligar la inauguración de la exposición colectiva Línea/Valencia/Gandia/Buenos Aires, comisariada por la profesora de la UPV Victoriano Cano,  además de por Cristina Ghetti y por Gustavo López.

La exposición  Línea/Valencia/Gandia/Buenos Aires, que reúne la obra de veinte artistas argentinos y españoles, puede visitarse desde esta semana y durante todo el mes de febrero. Las obras, realizadas en papel,  se creen y dialogan en esta exposición que vincula diferentes ciudades a través de espacios donde se muestran las obras. 

Los artistas seleccionados trabajan distintas técnicas donde la fotografía, la manipulación digital, el grabado o el dibujo conservan la esencia y potencia del trazo del lápiz o el carbón. Prácticas tradicionales o actuales, como expresión de poéticas culturales, donde podemos apreciar tiros similares y contextos de extrema diferencia.