Tavernes repara el Camino Moleta


El departamento de Agricultura de Tavernes de la Valldigna ha confirmado la ejecución de una actuación para mejorar la red de caminos rurales de a población. En concreto se trata de la reparación Camino Moleta.




 

Tavernes repara el Camino Moleta

Los trabajos de asfaltado de esta zona cuentan con un presupuesto de 40.000 euros que han sido aportados por la Diputación de Valencia mediante su plan de caminos rurales. La pasada semana las máquinas trabajaban en esta zona con el fin de dejar este concurrido camino rural en óptimas condiciones.

 

El concejal de Agricultura, Mario Enguix, ha explicado que “se trata de reparar y acondicionar este camino. En los últimos años hemos actuado sobre numerosos caminos rurales para mejorarlos. Es de gran importancia tener estas vías en buenas condiciones para facilitar el tránsito de los agricultores y también de los camiones que cargan la fruta en la época de la recolección. Tenemos una gran preocupación por seguir mejorando todos aquellos aspectos referidos a la agricultura y la reparación de caminos es uno de los más destacados”.