Salvador Fuster encabeza la lista electoral del PSOE de Oliva


La agrupación socialista de Oliva ha informado, a falta de ratificación por el Comité Nacional de listas, que se ha aprobado la candidatura para las próximas elecciones de 2011, tras la Asamblea General Extraordinaria celebrada en la ciudad.




 

Salvador Fuster encabeza la lista electoral del PSOE de Oliva

Una asamblea que estuvo marcad por el gran índice de participación y consenso de los asistentes. La Secretaria de Organización, Ana Morell, ha destacado el gran índice de participación y consenso de los asistentes de la agrupación con el 70% de participación, una cifra histórica en las filas socialistas.

Se presentó una única lista, encabezada por el actual alcalde, Salvador Fuster, y consensuada con el 87% de votos a favor. “Estas cifras son un reflejo de la confianza que la agrupación de Oliva pone, una legislatura más, a disposición del candidato”.

La Comisión Ejecutiva Municipal valora positivamente todo el proceso de elaboración de esta lista, “somos conscientes de que hay personas que les hubiera gustado ir en la lista para trabajar por nuestra ciudad, pero evidentemente no todos pueden ocupar uno de los primeros lugares”.