Font de Mora inaugura el nuevo centro escolar Hort de Palau en Oliva


El Conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, junto al alcalde de Oliva, Salvador Fuster, han inaugurado esta mañana el nuevo colegio Hort de Palau de la localidad. Esta nueva infraestructura escolar se ha construido con un presupuesto de más de 5 millones de euros y cuenta con 6 unidades de Educación Infantil, 12 de primaria, comedor, juego de Pilota Valenciana y vivienda para el conserje.




 

Font de Mora inaugura el nuevo centro escolar Hort de Palau en Oliva

El alcalde de Oliva ha destacado la importancia de esta infraestructura, dotada con nuevas tecnologías, que “mejorará la calidad de la enseñanza y las perspectivas de futuro del municipio”. Salvador Fuster ha agradecido la inversión de la Conselleria de Educación, que ha permitido dotar a este centro escolar de unas instalaciones modernas y adaptadas al siglo XXI. Por su parte, el conseller Alejandro Font de Mora ha destacado que la Generalitat trabaja en mejorar la calidad y bienestar de sus alumnos.

El conseller recordaba la inversión que la Generalitat ha realizado en Oliva y que asciende a la cifra de 15,7 millones de euros para construir el conservatorio profesional de música, el IES Gabriel Císcar y el nuevo centro escolar Hort de Palau.