Hoy comienza el ciclo musical “Gandiautor 2011”


Los departamentos de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Gandia patrocinan uno de los acontecimientos musicales específicos más reconocido del Estado. La oferta musical se suma a otras acciones desarrolladas para incrementar la oferta de ocio en la playa durante el invierno.




 

Hoy comienza el ciclo musical “Gandiautor 2011”

El ciclo de música de autor Gandiautor 2011 empieza hoy viernes, por quinto año consecutivo, en las salas Varadero y Eclipse de la playa de Gandia.

Esta iniciativa arranca de la inquietud de un grupo de empresarios de hostelería y cuenta con la participación del Ayuntamiento de Gandia a través de los departamentos de Juventud y de Turismo.

Liduvina Gil ha destacado como responsable de juventud la importante repercusión que este tipo de acciones tienen “para estimular los artistas noveles que a la vez se proyectan con los ya consolidados”. A la vez ha agradecido la participación de la iniciativa privada “que apuesta para involucrar a la juventud en actividades que incrementan la oferta cultural de la playa”.

Por su parte la concejala de turismo, Amparo Miret, “se ha congratulado qué los jóvenes empresarios confíen en el Ayuntamiento de Gandia a la hora de potenciar un acontecimiento musical que promociona la ciudad”.

El promotor de Gandiautor 2011, Nacho Rees, ha explicado la cartel de grupos e intérpretes que participan en la quinta edición “del mejor ciclo de música de autor que se hace en todo el estado español.

Rees ha destacado la participación de la productora musical Produceme, que están trabajando con festivales de reconocido prestigio internacional como el FIB de Benicàssim.

El cartel combina conciertos dobles, con un artista mediático y otro emergente, que se realizarán alternadamente en el pub Varadero y la discoteca Eclipse de l aplaya de Gandia.

El programa se puede consultar a la página web www.gandiautor.es.

Los conciertos son:

28 enero Iván Ferreiro & Luis Ramiro
18 febrero Rebeca Jiménez & Vicky Gastelo
05 marzo Funambulista & Javi Puig
11 marzo Ariel Eructo & Ivan Lane
25 marzo Tontxu & Jonathan Pocoví
01 abril Christina Rosenvinge & Tortel
15 abril Quique González