Gandia celebra el Día del Árbol con excursiones al Parpalló


El Ayuntamiento dispondrá autobuses gratuitos que realizarán el trayecto el sábado y el domingo.




 

Gandia celebra el Día del Árbol con excursiones al Parpalló

Coincidiendo con la inauguración del Centre d'Interpretació del paraje natural Parpalló Borell, que tuvo lugar ayer viernes en Gandia, el Ayuntamiento de la ciudad ducal celebra el Día del árbol con excursiones a la zona durante el fin de semana.

En caso de que mañana domingo lloviera, el Día del árbol se trasladaría al fin de semana siguiente, según informó el concejal de Medio Ambiente, Vicent Mengual. Aquellos que acudan a las visitas guiadas serán obsequiados con una planta aromática, bocadillos y refrescos.

Las salidas desde Gandia serán cada media hora desde las 9 hasta las 15 horas. El último autobús de vuelta saldrá a las 16.30 horas. Los autobuses saldrán desde la oficina turística de la Renfe y desde la plaza Crist Rei. En estos dos puntos se instalarán dos stands informativos sobre las actividades del día.

Las excursiones se organizarán en grupos de 50 personas, que recorrerán el entorno natural en una hora acompañados por guías de la UPV, para conocer este paraje natural de la comarca de la Safor.