Los integrantes del PARPE visitan el CEHUM de Gandia


Los integrantes del proyecto europeo Parpe visitaron el CEHUM de Gandia. Dentro de la agenda que el Ayuntamiento de Bellreguard tiene preparada para esta semana, los responsables de los distintos países tuvieron ocasión de poder ver durante una visita guiada en el Aula de Natura como es un centro de interpretación medioambiental, que cuenta con zonas de exposición, biblioteca y aula taller multiusos.




 

Los integrantes del PARPE visitan el CEHUM de Gandia

Posteriormente trabajaron en un taller para sacar conclusiones e intercambiar experiencias que aporten valor a este proyecto europeo. Para acabar el dia, hicieron un recorrido turístico por la ciudad de Gandia visitando el Palacio de los Borgia y el Casco Histórico.

 

El Centro Español de Humedales (CEHUM) es una iniciativa de la Fundación Biodiversidad en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de Valencia y el Ayuntamiento de Gandia, que surge de la necesidad de crear un centro de referencia, a nivel nacional e internacional, que permita desarrollar acciones para la conservación sostenible de los humedales españoles