El PPCV exige a Orengo que se posicione sobre las prospecciones petrolíferas


La directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, explicó que las prospecciones en las costas valencianas representan un ataque brutal contra la región valenciana, su turismo, proyección y desarrollo.




 

El PPCV exige a Orengo que se posicione sobre las prospecciones petrolíferas

Los alcaldes y portavoces Populares de los municipios de la costa valenciana se reunieron ayer en Gandia con los representantes de las Cofradías de Pescadores de las 3 provincias, con el objetivo de abordar la decisión del Gobierno de autorizar las prospecciones petrolíferas en la Comunidad Valenciana.

La directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, exigió ayer al alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, que diga si apoyará las prospecciones petrolíferas del Gobierno de Zapatero o se unirá a las acciones del PP en contra de ellas.

De León afirmó que Gandia o Cullera no son menos que Marbella o Estepona, tal como ha demostrado el vicepresidente del Gobierno, Manuel Chaves, con sus declaraciones. Por este motivo no se entiende por qué lo que es malo para otras autonomías, no lo es para la Comunidad, y todo porque el Gobierno socialista trata a la Comunidad de forma arbitraria e injusta. Por ello, es necesario ejercer la presión necesaria para cambiar este ataque del gobierno central a los intereses de todos los valencianos.

Por otro lado, de León también se refirió a las elecciones municipales que se celebrarán en Gandia el próximo 22 de mayo, y mostró su confianza en el cambio político en favor de los Populares en la capital de la Safor.

Para los Populares, ahora es el momento del cambio político no sólo en la ciudad de Gandia, sino en muchas otras poblaciones de la Comunidad Valenciana.