El Teatro Serrano de Gandia ofrece ‘El mussol i la gata’


El espectáculo está dirigido por el actor Jaime Colina (reconocida por su papel al comisario) con la ayuda de Diego Braguinsky. Los protagonistas son Juan Gea y Lola Carnero, también reconocidos por varias apariciones en la televisión.




 

El Teatro Serrano de Gandia ofrece ‘El mussol i la gata’

El Teatro Serrano ofrece hoy una nueva cita con el teatro valenciano. En esta ocasión, la compañía Ornitorrincos lleva a Gandia la obra El mochuelo y la gata, de Bill Manhoff, dirigida por Jaime Colina (El comisario) y protagonizada por Juan Gea y Lola Carnero.

La cita es esta noche a partir de las 22.30 horas y el precio de las localidades oscila entre los 8 y los 10 euros las normales y los 6 y los 8 euros las reducidas.

Esta comedia de Bill Manhoff, que nos provoca la sonrisa y muchas veces la carcajada desde el mismo momento en que se abre el telón, es la historia de una relación entre dos perdedores. Catí, una prostituta que quiere ser actriz, irrumpe en medio de la noche en casa de Félix, un escritor neurótico y reprimido. A partir de aquí, se genera una extraña relación de amor-odio, donde el fracaso y la lucha por aceptarse a uno mismo, se intensifica en dos personajes perdidos, de mundos diferentes.