Éxitoso resultado de las II Jornadas de Simulación Históricas en Oliva


Unos 50 participantes se dieron cita este domingo 30 de enero en las II Jornadas de Simulación Históricas celebradas en Oliva y organizadas por el Club de Simulación Histórica “Legio IX Hispana”.




 

Éxitoso resultado de las II Jornadas de Simulación Históricas en Oliva

Unas jornadas que han tenido un resultado exitoso con la visita de numerosas personas que se acercaron para comprobar la espectacularidad de estos juegos, a través de miniaturas de 15 milímetros, en el que se desarrollaron batallas históricas de la II Guerra Mundial y Batallas Napoleónicas.

 

El campeón absoluto del Torneo “flames of war” (II Guerra Mundial), fue Rafa “Valdavia” (de Alcoi). Sin embargo, también hubieron otros premiados en las diferentes categorías, que recogieron su correspondiente trofeo. Todos los participantes tuvieron un detalle como agradecimiento y, además, se sortearon diversos premios.

 

En el Torneo “Estandarte” (Batallas Napoleónicas), en modo exhibición, se disputaron varias partidas demostrativas con la colaboración del Club Estandarte de Alicante.

 

Tras el éxito de esta segunda edición de las Jornadas de Simulación Histórica “Legio IX Hispana”, los organizadores tienen previsto seguir con estas jornadas, incluyendo otras modalidades de estos juegos con miniaturas.