Gandia escolariza la nueva guardería de la Playa


El centro, situado en la calle Boba de la urbanización “El Asombro”, se inaugurará en las próximas semanas. Desde mañana y hasta el 11 de febrero, se pueden recoger las instancias y presentar las solicitudes al Departamento de Educación, ubicado en el edificio de la calle Collado.




 

Gandia escolariza la nueva guardería de la Playa

Ante la próxima inauguración de la nueva guardería municipal de la playa de Gandia, el departamento de Educación informa del inicio del proceso de escolarización de la misma, que se llevará a cabo a lo largo de este mes de febrero. El centro se inaugurará a finales de mes y está ubicado en la calle Boba de la playa de Gandia, en la urbanización “El Asombro”.

Desde hoy martes y hasta el viernes 11 de febrero, se pueden recoger las instancias y presentar las solicitudes, así como pedir información sobre la guardería, al departamento de Educación, situado en el edificio municipal de la calle Collado.

Después, entre el 16 y el 18 de febrero, estarán expuestas las listas provisionales y el plazo de reclamación para los no admitidos. El 23 de febrero se expondrán las listas definitivas de admitidos y de espera y, finalmente, entre el 24 y el 25 de febrero, se formalizará la matrícula.

Durante los próximos 10 días se admitirán las solicitudes de los niños y niñas que tengan residencia en Gandia y figuran inscritos al Padrón Municipal de Habitantes.