El Día del Árbol reúne a 1.500 personas en Gandia


El concejal de Medio Ambiente, Vicent Mengual, valora como “éxito rotundo” el primer fin de semana de funcionamiento del centro de interpretación Parpalló-Borrell. La asistencia desbordó las previsiones y cerca de mil personas aprovecharon el buen tiempo del domingo para conocer el nuevo edificio.




 

El Día del Árbol reúne a 1.500 personas en Gandia

Las jornadas de puertas abiertas y el día del árbol han congregado este fin de semana a cerca de 1.500 personas en el centro de interpretación Parpalló-Borrell y el paraje natural de su alrededor. Una cifra que el concejal responsable de Medio Ambiente, Vicent Mengual, ha valorado como un “éxito rotundo” de participación que ha desbordado las previsiones.

La buena organización, con autobuses gratuitos con salidas cada 30 minutos desde dos puntos de Gandia, más el fuerte trabajo de difusión, con dos stands informativos en el paseo Germanías y en la oficina de turismo de Gandia, han hecho posible que el Día del árbol cerca de 1.000 personas disfrutaran del paisaje del Parpalló-Borell.

De este millar de visitantes, casi 600 pudieron aprovecharse de las visitas guiadas por el paraje natural del Parpalló-Borrell, uno de los atractivos que ofreció la jornada de puertas abiertas de este fin de semana.