Oliva con los XXIX Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana


Esta mañana se han firmado en el Ayuntamiento de Oliva los convenios de colaboración con las AMPA de los centros escolares de Oliva para la promoción de los XXIX Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana.




 

Oliva con los XXIX Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana

En total, se han firmado 10 convenios con las AMPA de los colegios CEIP Santa Anna, CEIP Lluís Vives, CEIP Hort de Palau, Cooperativa Ntra. Sra. del Rebollet, CEIP Desemparats, CEIP Alfadalí, Cooperativa Sant Josep de la Muntanya, CEIP La Carrasca, IES Gabriel Ciscar, e IES Gregori Maians.

La aportación municipal para estos convenios asciende a 8.983 euros los cuales quedan divididos de la siguiente forma: AMPA Rebollet 1.354 euros, AMPA Hort de Palau 756 euros, AMPA Sant Josep de la Muntanya 1.306 euros, AMPA Lluís Vives 1.440 euros, AMPA Alfadalí 1.071 euros, AMPA La Carrasca 1.170 euros, AMPA Desemparats 774, AMPA Santa Anna 945 euros, AMPA IES Gregori Maians 112 euros y AMPA IES Gabriel Ciscar 54 euros.

En la firma de los convenios ha estado presente el concejal de Deportes, Waldo Villa, y los presidentes y presidentas de las AMPA de los 8 centros escolares de la localidad, 6 públicos y 2 concertados, y de los dos centros de educación secundaria de la localidad.