NNGG del PP denuncia que Orengo ha discriminado a los jóvenes de Gandia


La Generalitat Jove destina más de 14 millones de euros del Plan Confianza a instalaciones juveniles. De los 16 millones de euros que corresponden a Gandia, el gobierno socialista destina cero a proyectos de juventud. Soler: "Orengo y Zapatero dejaron de ser creíbles hace tiempo para los jóvenes de Gandia".




 

NNGG del PP denuncia que Orengo ha discriminado a los jóvenes de Gandia

Nuevas Generaciones de Gandia ha querido pronunciarse a través de su máximo dirigente, su Presidente Víctor Soler, en relación a la adjudicación provisional del proyecto del Tranvía durante el día de ayer. A juicio de Soler, este proyecto es “absolutamente innecesario ya que el proyecto adolece de una falta de consenso en la ciudad importante”.

Soler ha querido destacar que “de los más de 16 millones de euros que el Plan Confianza destina a Gandia, el socialista Orengo ha dedicado cero euros a proyectos de juventud”. Así de contundente se ha expresado el líder de los jóvenes populares que ha calificado la actitud del socialista Orengo de “mezquina” al dejar de lado “una vez más” a los miles de jóvenes gandienses.

El Presidente de NNGG Gandia ha querido comparar la situación que se vive en otras localidades donde se ha decidido invertir la inversión del Plan Confianza en actuaciones destinadas a los jóvenes de esos municipios. A tal efecto ha señalado localidades como “Villena con más de un millón de euros para un Centro Juvenil, Crevillent con más de 3 millones de euros destinados a los jóvenes, Nàquera, Alberic, y un suma y sigue que llega a completar los más de 14 millones de Euros que la Generalitat Jove destinará a instalaciones juveniles dentro del ámbito del Plan Confianza”.

Para Soler se ha perdido la “excelente oportunidad” que representa el Plan Confianza ya que “con ese dinero podríamos haber llevado a cabo la construcción del Casal Jove del Grau”. “Es un grave error no aprovechar la magnifica herramienta que la Generalitat Valencia ha puesto en manos de los municipios como es el Plan Confianza y no destinar ni un solo euro de los 16 millones a infraestructuras juveniles” ha indicado Soler.

“El socialista Orengo no va  a poder mirar a la cara de los jóvenes en esta campaña electoral, porque nos ha engañado, mentido y no ha cumplido ni una sola de las promesas de la pasada campaña. Zapatero y Orengo dejaron de ser creíbles hace tiempo para los jóvenes de Gandia”. Soler ha concluido señalando que “el compromiso del PP es construir el Casal Jove del Grau la próxima legislatura, con nosotros, se puede confiar”.