La obra Soldadet de Plom en el Teatro del Raval de Gandia


La compañía Arden presenta Un soldadet de plom, el espectáculo de este mes de la programación del Centro Teatral Gandia.




 

La obra Soldadet de Plom en el Teatro del Raval de Gandia

El teatro del Raval de Gandia acoje, este sábado 5, la representación para todos los públicos del espectáculo Un soldadet de plom, de la compañía Arden. Se trata de una obra de teatro que, durante este mes, se ha representado en la programación del Centro Teatral Gandia, que trata de introducir los más pequeños en el mundo del teatro.

La cita es este sábado, 5 de febrer, a partir de las 19 horas en el Teatro del Raval. El precio de las localidades es de 3,5 euros, y el espectáculo está pensado especialmente para niños de entre 6 y 10 años.

La historia habla de Hugo y Mia, dos niños que sufren las burlas y el rebuig de sus compañeros del colegio. Un día, durante el descanso, se encuentran y Mia le cuenta una historia en la cual los personajes tienen mucho que ver con ellos y juntos, inician el viaje fantástico que este cuento les durará a vivir. Después de ese día, nada será igual para ellos. La obra está basada en el cuento de Andersen, pero llena de actualidad, diversión y esperanza.