El BLOC JOVE de Gandia participa en el encuentro del candidato del BLOC-Verds, Josep Miquel Moya con el vecindario de Beniopa


Los eco nacionalistas lamentan que la gente de este barrio se siente abandonada.




 

El BLOC JOVE de Gandia participa en el encuentro del candidato del BLOC-Verds, Josep Miquel Moya con el vecindario de Beniopa

El lunes pasado, tuvo lugar un nuevo encuentro con el vecindario de Beniopa. Entre los participantes, había cinco de las candidatas jóvenes por el BLOC-Verds a las próximas elecciones municipales y miembros del BLOC JOVE de Gandia, las cuales captaron la opinión de la gente de su barrio. Precisamente, tres de las jóvenes candidatas son vecinas de este pueblo: Laura Morant, Aïda Perelló y Laura Romaguera.
  
Para Morant, “se tiene la sensación de que se los ha dejado a parte; que no se los ha escuchado para hacer los proyectos de la ciudad. I eso es un error. No se puede, por ejemplo, remodelar dos veces en pocos años la calle Barranc en cuanto muchas calles de Beniopa están en un estado lamentable. Por eso, desde el BLOC-Verds, planteamos precisamente la opción contraria: escuchar, recojer ideas y consensuar los proyectos, ajustándolos a las necesidades de la gente”.
  
Las candidatas benioperas presentarán en breve sus propuestas electorales referente a su pueblo, las cuales tendrán en cuento las opiniones y las necesidades reales del vecindario.