El PP de Gandia califica de “barbaridad" las nuevas cifras del paro


El Secretario General del PP, Guillermo Barber, ha valorado las cifras del paro en nuestra ciudad, tachándolas de “auténtica barbaridad”. Barber ha recordado que la destrucción de empleo sigue en aumento en la ciudad de Gandia, con un porcentaje superior al de la Comunitat Valenciana. Entretanto, el día que aparecen los datos del paro, Orengo lo celebra con una fiesta y anunciando que aumentará el número de asesores para la próxima legislatura.




 

El PP de Gandia califica de “barbaridad" las nuevas cifras del paro

8.210 parados. Esta es la nueva cifra de parados en la ciudad de Gandia, 390 parados más que el mes de Diciembre de 2010. El número de desempleados en Gandia ha aumentado en cerca de un 5% el doble de la media de la Comunitat Valenciana, que sitúa su aumento en un 2,49%, siete décimas menos que en el conjunto del país, por ello, el secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha querido manifestar que “las nuevas cifras del paro en Gandia son una auténtica barbaridad”, ya que según el  secretario general “Orengo es síntoma de paro y crisis y es incapaz de resolver el problema del paro en una ciudad como la nuestra” ha afirmado Barber.

Guillermo Barber se ha pronunciado de esta manera aseverando que  “el socialista Orengo tiene el penoso record de aumento de desempleo en nuestra ciudad, ya que cada día que gobierna, se destruyen 4 empleos en nuestra ciudad”.

En este sentido, el dirigente popular ha querido remarcar “necesitamos un gobierno con menos propaganda y con mejores políticas tanto a nivel turístico como comercial, ya que éstos son dos ejes de creación de empleo, importantísimos en nuestra ciudad”. Para Barber ha querido asegurar que  “se necesitan propuestas de cambio que apoyen al tejido productivo de nuestra ciudad”.

El Secretario General del PP de Gandia  ha subrayado que “si el Partido Popular accede a la alcaldía de ésta ciudad su principal objetivo será la creación de empleo”  y ha querido remarcar que “vamos a demostrar a la ciudadanía que desde la administración local se pueden realizar acciones para que se genere empleo apoyando a los sectores productivos de nuestra ciudad”.

Barber también ha querido pronunciarse acerca del acto electoral de éste pasado fin de semana del PSPV-PSOE Gandia ens uneix, señalando que “Orengo celebró el aumento de parados en nuestra ciudad con su fiesta Ganda ens uneix”  por lo que para el dirigente popular “es muy triste ver cómo los socialistas dan la espalda a los parados en nuestra ciudad”. De éste modo el Secretario General de los populares de Gandia ha tachado de “auténtica vergüenza”  que el día que aparecen los datos del paro en la Safor y en la ciudad de Gandia “el socialista Orengo continúe aumentando su lista de asesores, ahora con 32 más” ha manifestado Guillermo Barber.