El Ayuntamiento de Gandia se suma a la compra de un trono para la Vírgen de la Esperanza en la resurrección


Gandia aporta 12.000 euros a la hermandad del Santo Sepulcro para la adquisición de un trono para la Vírgen de la Esperanza en la Resurrección. La adquisición del trono para la imagen es de interés para la Semana Santa y para la ciudad.




 

El Ayuntamiento de Gandia se suma a la compra de un trono para la Vírgen de la Esperanza en la resurrección

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la aportación de 12.000 euros a la hermandad del Santo Sepulcro para la adquisición de un trono para la Vírgen de la Esperanza en la Resurrección. Se trata de una ayuda  para la Semana Santa de Gandia.Una  tradición que abarca  muchos años, además de una de las celebraciones más seguidas y que más vecinos congrega. Esta aportación de 12.000 euros resulta de gran interés, puesto que aumenta el patrimonio artístico-cultural de Gandia y de la propia Semana Santa.

Por otra parte, en la mencionada Junta se ha aprobado la prórroga del convenio de colaboración con la sociedad estatal Correos y Telégrafos SA. Así que se seguirá prestando el servicio postal y telegráfico en el municipio de Gandia desde el nuevo local en el que se ha ubicado. La prórroga es por un año más.