Fotoespai Gandia organiza el coloquio "Madres e hijas"


El jueves 10 de febrero a las 19 horas, tendrá lugar una charla sobre la exposición que tenemos en el Fotoespai de Gandia. Se trata de la muestra de Carme Godella "Madres e hijas", a la que asistirán diversos fotógrafos.




 

Fotoespai Gandia organiza el coloquio "Madres e hijas"

El hilo conductor será "Madres e hijas, una historia del feminismo", en el que se debatirá la creatividad individual de los fotógrafos, la construcción de estas fotografías y lo que buscan transmitir.

Intervendrá también Aurora Mora, licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas por la Universidad de Valencia y que actualmente trabaja en la Generalitat. Su interés por el feminismo y por la lucha de las mujeres comienza en su época en la facultad, gracias a algunas asignaturas que incorporaban una visión de género y que le animaron a profundizar en la lucha feminista desde varias perspectivas. Con ese objetivo, en 2005 coordinó el libro “Nosotros las mujeres. Discursos y prácticas feministas”. Ha publicado artículos y entrevistas de temática feminista y ha hecho varias charlas.