El PP acusa al PSOE de Orengo de no ofrecer soluciones a Gandia


El Secretario General del PP, Guillermo Barber, ha recordado que los socialistas de Gandia, con Orengo a la cabeza, “lo único que saben hacer es insultar al PP”. Según Barber: “El PSOE de Orengo no ofrece soluciones a los ciudadanos, sino sólo insultos”.




 

El PP acusa al PSOE de Orengo de no ofrecer soluciones a Gandia

El Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber ha querido manifestar que “el PSOE de Orengo no ofrece soluciones a los ciudadanos, sino sólo insultos”, ya que según el  secretario general de los populares de Gandia, “los socialistas basan su estrategia, únicamente en el insulto al PP”.

Barber se ha pronunciado de esta manera esta misma mañana, aseverando que  “los socialistas están trasnochados, son unos carcas y ya no saben ni qué decir con tal de insultar al Partido Popular”.

En este sentido, el dirigente popular ha querido remarcar “cada día que gobierna Orengo, hay 4 parados más, y los socialistas la única solución que ofrecen a los ciudadanos es el insulto al Partido Popular y a su Presidente, Arturo Torró”.

El Secretario General del PP de Gandia  ha subrayado que “no meceremos unos gobernantes como éstos, que realizan una política de conveniencia, cuando les conviene son los más socialistas, y cuando no les conviene no. Gandia –ha continuado Barber- necesita personas que gobiernen para todos, como lo hará el Partido Popular cuando acceda a la alcaldía”.