El PP afirma que tiene la llave para sacar a Gandia del pozo donde nos ha metido Orengo


El Secretario General del PP, Guillermo Barber, ha manifestado que, ante la crisis social, económica y de empleo que vive Gandia, "la salida es una cuestión de soluciones y las soluciones vendrán de la mano del PP.




 

El PP afirma que tiene la llave para sacar a Gandia del pozo donde nos ha metido Orengo

El secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha querido manifestar que “el Partido Popular de Gandia tiene la llave para sacar a Gandia del pozo sin fondo donde nos ha metido el socialista Orengo”. De esta manera se ha referido Barber aseverando que  “el Partido Popular es la única opción de cambio y progreso para Gandia”.

Barber se ha pronunciado de esta manera  para valorar los 28 años de gobiernos socialistas, aseverando que “los datos del paro  son escalofriantes, cada día que gobierna el socialista Orengo hay 4 nuevos parados en Gandia” y así continúa diciendo Barber “los socialistas son síntoma de paro y crisis, y la única salida que tenemos los ciudadanos es una cuestión de poner soluciones encima de la mesa, y esas soluciones –continúa Barber- vendrán de la mano del PP y de Arturo Torró”.

El Secretario General del PP de Gandia  ha subrayado que “en el PP de Gandia no escondemos ni renunciamos a nuestras siglas como hace Orengo, sino todo lo contrario, todo lo positivo y todo lo que podamos aportar por  Gandia lo haremos”.

En este sentido, el dirigente popular ha querido manifestar que “Gandia necesita un cambio de rumbo, y dicho cambio no llegará de la mano de Orengo que es lo mismo que Zapatero.  No podemos perder el futuro, Gandia necesita avanzar hacia el cambio, un cambio de futuro”, añadió Barber.